La Ponferradina vende 400 entradas para Antequera y fija los precios de la vuelta

Las entradas para acompañar a la Ponferradina en el partido de ida de la fase de ascenso ante el Antequera el próximo sábado ya están a la venta en las oficinas del Toralín.
Están disponibles 400 entradas con un precio de 15 euros. Son nominativas, por lo que se necesitará el nombre completo y DNI del usuario de cada entrada. La venta se cerrará el viernes día 30 a las 13.30 horas.
También está abierta ya la venta de entradas para los abonados de la Ponferradina para el partido de vuelta de la eliminatoria, que se disputará en el estadio del Toralín el sábado 7 de junio.
Los precios de las entradas para los socios son de 5 euros para los fondos, 10 en preferencia y 15 en tribuna. Los socios protectores no pagan y podrán acceder al partido con su carné, sin necesidad de retirar previamente una entrada. Los abonados de la Deportiva podrán adquirir su entrada en las oficinas del Toralín hasta el jueves 5 de junio a las 14 horas.
Los no socios podrán comprar entradas a partir del viernes día 6 de junio. Los precios de las entradas para los no socios son de 20 euros en los fondos, 25 en preferencia y 30 en tribuna.