Category: Opinión

[TRIBUNA] El PSOE de León, con Pedro Sánchez

EJECUTIVA PROVINCIAL PSOE | La Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE de León desea expresar su completo y firme respaldo al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, tras la decisión adoptada de abrir un período de reflexión.

[LOS GATOS DEL CALLEJÓN] Turismo sí…

UNA GATA | …pero no así. El pasado fin de semana los ciudadanos canarios han salido a la calle para denunciar las consecuencias de un modelo de desarrollo turístico que está afectando gravemente a sus formas y condiciones de vida.

[TRIBUNA] Egoísmo social

ÁLVARO ÁLVAREZ RODRÍGUEZ | Todos conocemos y sufrimos de algún modo las enormes carencias de los servicios públicos de nuestro país.

[LA OVEJA NEGRA] El Mundial de ciclismo que nunca acaba, o como el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio

GERMÁN VALCÁRCEL | Cada semana cuando me pongo a escribir esta columna termino sintiéndome un ridículo idealista carente de sentido alguno de la realidad, por eso no les debe extrañar que hoy, después de conocer la sentencia del Tribunal Superior de Castilla y León en la que se estima la reclamación del Banco Santander y condena al Ayuntamiento de Ponferrada a devolver el crédito, más los intereses correspondientes –en torno a  3,5 millones de euros–, concedido hace casi una década para organizar aquel ejercicio de megalomanía que fue el Mundial de Ciclismo, me quede una sensación agridulce, aunque también de profundo asco.