Concluida la retirada de la gran cantidad de hoja acumulada en el aparcamiento del antiguo Carrefour, durante estos días han procedido a limpiar todo el barrio de Compostilla, donde ya se ha retirado el material acumulado en la III Avenida (salvo prolongación), IV Avenida (entre rotonda y Canal), Calle 1 y Calle 2 (sin acabar). Está previsto que esos tramos no acabados, la Prolongación de la III Avenida y la calle 2, se concluyan esta misma tarde.

A continuación los operarios de limpieza pasarán a retirar las hojas acumuladas en el entorno del aparcamiento de la zona de la Diputación, para continuar actuando en toda la ciudad en las próximas fechas, informan desde el Ayuntamiento.

Por otra parte, el Ayuntamiento está acometiendo labores de mejora del firme y reparación de baches en el aparcamiento ubicado en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil.

Puntos de luz en la Borreca

El PRB ha exigido este martes que se coloquen unos puntos de luz en la pasarela peatonal que cruza por encima de las vías del tren desde Cruz de Miranda a la Borreca Baja. Actualmente, «no tiene ni un solo punto de luz, por lo que es muy peligroso circular por la noche», señala Tarsicio Carballo.