Estas confirmaciones están encabezadas por Shinova, uno de los grupos que ya formaba parte de la edición de 2020 y que está deseando pisar el escenario principal de Planeta Sound. La banda de rock alternativo, encabezada por Gabriel de la Rosa, acumula ya grandes éxitos como Héroes, Te debo una canción o Ídolos, y prepara un nuevo disco que pronto saldrá a la luz.

El dúo madrileño Jack Bisonte revolucionará el festival con su elegante pop en inglés y sonidos contundentes. Desde su EP presentación, “Wood Crown”, el conjunto ha seguido evolucionado su estilo enfocándose en la importancia del directo, la perfecta combinación de todos los elementos y en conectar con el público. Durante la primavera también lanzarán nuevos temas que tocarán para los turistas interestelares en Ponferrada.

Morning Drivers viajarán desde la isla de Ibiza al planeta de la música para poner a bailar a los asistentes del festival con sus ritmos movedizos y sonidos pegadizos. Con su segundo disco, Nuevas Intenciones, los ibicencos se posicionan como una de las bandas más solventes del panorama nacional con una puesta en escena inmejorable.