La final a cuatro de la Copa de Campeones juvenil se jugará en Ponferrada

El Estadio Municipal del Toralín acogerá los tres partidos en los que se decidirá el campeón juvenil del 26 de mayo al 1 de junio.
La final a cuatro de la Copa de Campeones 2025 ya tiene sede confirmada y no es otra que el Estadio Municipal del Toralín, según ha anunciado este martes la RFEF.
La casa de la SD Ponferradina, con capacidad para 8.400 espectadores, acogerá así la última fase del torneo juvenil, el cual se llevará a cabo entre el 26 de mayo y el 1 de junio. Desde su inauguración el 5 de septiembre del año 2000, el estadio ha acogido partidos de Segunda División, Primera Federación y de la Selección española sub-21
Este lunes tuvo lugar en la sede de la RFEF el sorteo de los cuartos de final de la Copa de Campeones y los emparejamientos son estos:
Valencia-Barcelona
Las Palmas-Betis
Mejor segundo-Deportivo o Celta
Real Madrid-Athletic
A la plaza del mejor segundo de los siete grupos nacionales aspiran el Tenerife y el Atlético de Madrid, ambos con 72 puntos.
En la pasada edición, celebrada en 2024 en Nerja (Málaga), el Atlético de Madrid conquistó su tercera Copa de Campeones tras imponerse por la mínima al Real Betis Balompié gracias a un gol de Rayane Belaid.