La brigada de obras de Ponferrada completa más de 300 actuaciones en marzo

Las intervenciones en edificios municipales suponen cerca de la mitad del total, y de ellas 60 afectan a centros educativos.
La brigada de obras del Ayuntamiento de Ponferrada completó en el mes de marzo 150 intervenciones en edificios municipales o de responsabilidad municipales. Las actuaciones son de diverso tipo: reparaciones y sustituciones en fontanería, electricidad, en albañilería, pintura y carpintería.
De estas intervenciones las realizadas y finalizadas en centros educativos suman un total de 60 intervenciones trabajos de saneamiento, pintura, fontanería, eléctricos, colocación y sustitución de elementos… Del total de intervenciones realizadas y finalizadas por el personal de Servicio eléctrico suman 43 (ya contabilizadas en el total).
En trabajos de señalización se han realizado 60 intervenciones de reposición y colocación de distintas señales de tráfico e hitos azules, pintado y repintado de vados y bordillos, zonas de autobuses, incluidas las zonas que corresponden a PMR (persona de movilidad reducida) que fueron un total de 2.
En cuanto a mobiliario urbano y parque infantiles se han realizado y finalizado un total de 37 intervenciones, consistentes en
colocación de nuevos elementos y reparaciones. También se han ejecutado un total de 36 actuaciones de ensanche de alcorques, reparaciones de baldosas, bordillos y arquetas. Asimismo, se han efectuado 29 intervenciones que incluyen traslados y asistencia a eventos realizados.
En total suman 312 actuaciones finalizadas por la brigada de obras, de distinto tipo e importancia, durante el mes de marzo.