A lo largo del mes, se podrá disfrutar de actividades como el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Ponferrada con la 5ª Sinfonía de Beethoven en el programa (4 de enero); las funciones de Tanatorio, con Tatyana Galán (14 y 15 de enero, Sala Río Selmo); el Ballet Imperial Ruso con Lo mejor de Tchaikovsky (18 de enero) y el original concierto Música de lo insólito, a cargo de la Orquesta ReuSónica Trío (21 de enero, Sala Río Selmo).

El martes, 14, por su parte, se inicia el periodo de renovación de abonos para usuarios del primer semestre de 2020, cuya programación fue interrumpida por la pandemia. Esta renovación podrá efectuarse hasta el 28 de diciembre. La opción de cambio de butaca se llevará a cabo el 29 y 30 de diciembre, aunque previamente ha de renovarse el abono.

En el nuevo abono para el primer semestre de 2022, denominado Anchas15, se plantean dos opciones. El completo incluye las 13 funciones programadas, con un 30% de descuento. A la venta, al precio de 110,25 euros; el abono a la carta: incluye 8 funciones a elegir entre las 13 del abono, con un 20% de descuento. Ambas opciones están disponibles exclusivamente en la taquilla. Del 4 al 14 enero saldrán a la venta abonos para nuevos interesados en esta oferta.