Zamora se hizo con el mando en el primer cuarto, que concluyó con un claro 8-21 a su favor. Posteriormente, en el segundo cuarto las locales recortaron distancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 17-12 para llegar al descanso con 25-33 en el luminoso del Bembibre Arena.

Pero las visitantes retomaron la iniciativa en el arranque del tercer cuarto para colocarse de nuevo con una ventaja por encima de los diez, lo que ya resultó una frontera infranqueable para Bembibre, que con esta derrota vuelve a ocupar el farolillo rojo de la clasificación de la Liga Femenina.

FICHA TÉCNICA

54 Baloncesto Bembibre: Brooke Salas (6), Inja Butina (14), Vicky Llorente (10), Clara Cáceres (0), Alejandra Quirante (12), Heleen Nauwelaers (3), Ije Ajemba (4), Itsaso Conde (5).

67 Zamora: Cornelius (19), Dornstauder (10), Montoliu (2), Jespersen (16) y McPhee (10), Seilund (0), Faussurier (0), Mestres (0) y Okonkwo (10).

Árbitros: Sacristán Barazón, Garvin Domingo y García Crespo. Eliminadas por cinco faltas personales Nauwelaers y Jespersen.Pabellón Bembibre Arena.