‘Captura la Tebaida’ premiará con 600 euros las mejores fotografías
El concurso de fotografía digital Captura la Tebaida alcanza su quinta edición con la naturaleza, el patrimonio cultural, sus pueblos y sus gentes como temas.
Podrá participar en el concurso cualquier persona, con un máximo de tres fotografías. Los trabajos habrán de ser inéditos por lo que no se aceptarán imágenes premiadas en otros concursos. Las fotografías podrán presentarse desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
Se establecen tres premios dotados con 300, 20o0 y 100 euros. Todas las fotografías aceptadas se expondrán durante las fechas comprendidas entre el 1 y el 30 de septiembre en la sala de exposiciones del Ateneo Complvtvm de Espinoso de Compludo, y la entrega de premios tendrá lugar el sábado 18 de octubre.