Category: Breves

Música para la salud en el Hospital del Bierzo

La Escuela de Música Ciudad de Ponferrada’ y la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) impulsan la segunda edición del ciclo Música para la salud,  que se implantó el año pasado con una buena acogida.

Cuatro policías de Ponferrada participan en la Titan Desert

Los policías municipales de Ponferrada Miguel Angel Merino, Rubén Nuevo, Diego Gallego y José Carlos Arias participarán desde este domingo en la Titan Desert Morocco 2024, una dura carrera en bicicleta de montaña que recorre 600 kilómetros en seis etapas por el Sáhara marroquí, incluyendo desafíos como la cordillera del Atlas o las dunas del Erg Chebbi.

Los 101 Peregrinos alcanzan este año los mil participantes

Los 101 Peregrinos nacieron en el año 2010 con una intención clara: dar a conocer y promocionar el Camino de Santiago de Invierno, aportando aspectos lúdicos, culturales y turísticos, realizando un evento global que trascendiese el aspecto meramente deportivo.

San Facundo acogerá este verano un encuentro de filosofía

La localidad de San Facundo, en el municipio de Torre del Bierzo, será la sede este verano de una nueva edición del seminario Encuentros de Filosofía Rural que cada año organiza la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid.