Premio Lambrión Chupacandiles a la diseñadora Silvia Fernández
El colectivo Plumillas bercianos en Madrid, formado por periodistas y otros comunicadores bercianos residentes en la capital, entregó anoche el premio Lambrión Chupacandiles a la diseñadora Silvia Fernández.
El taller de vestidos de novia y de fiesta de Silvia Fernández recibió el aplauso unánime de la prensa nacional cuando la diseñadora fue la elegida para crear el vestido que lució la presentadora de las pasadas campanadas de RTVE, Lalachus. Los diseños de Fernández unen calidad con tradición artesanal en vestidos únicos de alta costura para novias e invitadas.
Los periodistas bercianos que le entregaron el premio, además de poner en valor el talento de Fernández han destacado su ejemplo como emprendedora que ha sido distinguida por la revista Forbes como una de las más importantes diseñadoras nupciales del país.
El encuentro fue una nueva ocasión para recordar al periodista Mario Tascón, socio fundador de Prodigioso Volcán y que en los últimos años había ofrecido a la asociación su sede para celebrar la entrega del premio ‘Lambrión Chupacandiles’.
Silvia Fernández se suma a una lista de ‘lambriones’ en la que también están los periodistas Pablo Morán, Amalita Ruiz, Yolanda Ordás, Mónica Domínguez, José Manuel Parada, Toño Criado, Mario Tascón y Juanma G. Colinas, el humorista Leo Harlem, la halterófila Lydia Valentín, el pintor José Sánchez-Carralero y el empresario José Luis Prada.