Detenido un joven de 20 años en Ponferrada por dañar los retrovisores de nueve coches

Los hechos sucedieron a las 6 de la mañana del sábado en el barrio de los Judíos y la novia del arrestado le señaló como autor.
La Policía Municipal de Ponferrada procedió en la madrugada del pasado sábado a la detención de un joven de 20 años, acusado de un presunto delito de daños contra la propiedad.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio de los Judíos de la capital berciana sobre las 6 horas. Los agentes recibieron el aviso de un vecino alertando de la presencia de dos personas que estaban golpeando a los vehículos estacionados.
Una patrulla, próxima al lugar, localizó a estas dos personas en el momento que accedían a su domicilio; en la misma calle donde se produjeron los daños. Se trataba de una pareja de jóvenes, reconociendo ella, que había sido su novio el que ocasionó los daños.
Tras realizar una inspección ocular por la zona, se contabilizó un total de nueve vehículos con los espejos retrovisores dañados. El detenido fue puesto a disposición judicial y se avisó a los propietarios de los vehículos afectados.