Nuevo curso de composición de relatos en la UNED
El escritor Manuel Cuenya impartirá un curso de composición de relatos y microficciones, en el marco de las actividades organizadas por la UNED, entre el 12 de marzo y el 28 de abril.
Este curso, continuación del nivel inicial de composición de relatos y microficciones, hará un repaso de las claves para entender la escritura, y se abordarán las microficciones así como los relatos de viaje, los relatos eróticos y las columnas periodísticas.
Como en el anterior, aquí también se hablarán de cuestiones teóricas concernientes a la escritura creativa (con técnicas de creación y corrección), aunque en este caso también será eminentemente práctico a través de la propuesta de ejercicios que el alumnado realizará y expondrá incluso en las clases.