A nivel formativo, culminó esta etapa en las categorías inferiores del Unicaja. Además, acumula casi 100 partidos de experiencia en Competiciones de la Federación Española de Baloncesto (FEB), en las que se estrenó en la temporada 2020-2021 con el filial del propio equipo malagueño en la entonces llamada Liga EBA. Entre 2021 y 2023 formó parte del NovaschoolRincón de la Victoria, también en esa cuarta categoría. A Málaga volvió al comienzo de la temporada 2023-2024, en la que acabó firmando por el Camper Eurogazacordobés para ser importante en la lucha por el ascenso.
De hecho, sus actuaciones llamaron la atención del cuerpo técnico del cuadro cacereño, que lo incorporó para formar parte de un proyecto creado con la ambición de ascender a la categoría de plata y que fue campeón del Grupo Oeste de la Segunda FEB. A las órdenes de Adrià Alonso disputó 25 partidos –4 de ellos en Copa España–en los que promedió más de 9 minutos en pista, casi 4 puntos y más de 2 rebotes. Participó durante casi 7 minutos en la victoria (64-66) del cuadro extremeño en el Lydia Valentín, donde el andaluz anotó 3 puntos – gracias a un triple– y atrapó un rebote.
Con esta incorporación, el conjunto berciano apuesta por un jugador con gran proyección después de su formación en Unicaja, una de las canteras más fructíferas del baloncesto español. Se trata de un jugador versátil en la pintura, ya que puede ayudar, gracias a su físico, en el rebote. Asimismo, puede ser un jugador determinante en el poste bajo gracias a su estatura, aunque puede sorprender principalmente con su tiro de larga distancia, que lo convierte en una amenaza exterior (por encima del 40% la pasada temporada) por su amplio rango de tiro.